martes, 6 de julio de 2010

Luna

Donde estas luna? Hace mucho que no te veo brillar como lo hacias antes. En esas noches donde el cielo era para nosotros y las estrellas armaban un espectáculo para agazajar tu presencia.

Mi Luna me tomo tiempo darme cuenta que contigo es con quien quiero estar, con quien compartir mi vida. Esta historia que todos ya se saben de memoria contigo la quiero interpretar.

Algo tan bello que cada vez que lo veo vuelvo a sentir que ella sabe que yo se como comenzar, eres tan inocente y dulce que aun ho estas esperando por mi. No sé como logramos esto alguienbello cada vez que estas conmigo escribo un nuevo párrafo en el libro de nosotros dos, solo no me dejes ir, no me dejes caer Luna.

No es suficiente lo que tengo para darte pues nada tengo y tú el cielo ya has ganado. Es difícil seguirte el paso, trasnochar para no perderte de vista, tengo que poner en juego todo y dejar queesos miedos se marchen.


Ya me voy luna y ahora llegas tu, es hora de partir ahora al atardecer pero prometo regresar cada amanecer para estar juntos, no importa cuanto. Me basta estar contigo.

Con mucho amor,

El Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario